Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Calendarios de conservación

Los expedientes de identificación y valoración de las series documentales, aprobadas en los calendarios de conservación publicados en el Boletín Oficial del País Vasco, se pueden consultar a través de la pestaña de Consulta del inventario/Consulta avanzada, seleccionando la serie AP.02.IVD: Expedientes de identificación y valoración de series documentales.

Los calendarios de conservación son aprobados por el titular del departamento competente en Sistema de Archivo (actualmente Gobernanza Pública y Autogobierno) y publicados en el Boletín Oficial del País Vasco.

  • ORDEN de 13 de diciembre de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se procede a la aprobación de los calendarios de conservación correspondientes a las áreas de industria, comercio, consumo y turismo por parte de la Comisión de Valoración, Selección y Acceso a la Documentación (COVASAD).
  • ORDEN de 15 de septiembre de 2016, del Consejero de Hacienda y Finanzas, por la que se procede a la aprobación de los calendarios de conservación correspondientes a las áreas de trabajo y vivienda acordados por parte de la Comisión de Valoración, Selección y Acceso a la Documentación (COVASAD).
  • ORDEN de 23 de mayo de 2017, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, de apro­bación de los calendarios de conservación correspondientes a los fondos de Asuntos Sociales, Vivienda, Interior, Hacienda y Vicepresidencia acordados por parte de la Comisión de Valora­ción, Selección y Acceso a la Documentación (COVASAD).
  • ORDEN de 26 de marzo de 2018, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, de aprobación de los calendarios de conservación correspondientes a los fondos de Transportes, Justicia, Vivienda, Interior y Educación acordados por parte de la Comisión de Valoración, Selección y Acceso a la Documentación (COVASAD).
  • ORDEN de 6 de mayo de 2019, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, de aprobación de los calendarios de conservación correspondientes a los fondos de Administración Pública, Educación, Justicia, Trabajo y Lanbide por parte de la Comisión de Valoración, Selección y Acceso a la Documentación (COVASAD).
  • ORDEN de 7 de febrero de 2020 (abre en nueva ventana), del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, de aprobación de los calendarios de conservación correspondientes a los fondos y subfondos de Asuntos Sociales, Educación, Hacienda, IVAP, Lanbide, Lehendakaritza, Salud, SPRI y Trabajo, acordados por parte de la Comisión de Valoración, Selección y Acceso a la Documentación (COVASAD).
  • ORDEN de 10 de febrero de 2021 (abre en nueva ventana), de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, de aprobación de los calendarios de conservación correspondientes a los fondos y subfondos de Administración Pública, Asuntos Sociales, Comercio, Consumo, Cultura, Gogora, Industria, Interior, Justicia, Lanbide, Lehendakaritza, Salud, Trabajo y Turismo por parte de la Comisión de Valoración, Selección y Acceso a la Documentación (COVASAD).
  • ORDEN de 8 de junio de 2021 (abre en nueva ventana), de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, de aprobación de los calendarios de conservación correspondientes a los fondos y subfondos de Asuntos Sociales, Educación, Emakunde, Elankidetza, Sanidad y Urbanismo por parte de la Comisión de Valoración, Selección y Acceso a la Documentación (COVASAD).
  • ORDEN de 25 de enero de 2022 (abre en nueva ventana), de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, de aprobación de los calendarios de conservación correspondientes a los fondos y subfondos de Agricultura, Comercio, Cultura, Educación, Interior, IVAP, Lanbide y Medio Ambiente, por parte de la Comisión de Valoración, Selección y Acceso a la Documentación (COVASAD).

     

     

 

 

Fecha de última modificación: