Se han publicado las relaciones de calificaciones provisionales y puestos ofertados en los procesos selectivos especial y excepcional para la consolidación de empleo de la escala de Laboratorio del Cuerpo Superior Facultativo y de la escala de Laboratorio e Inspección de Salud y Medio Ambiente del Cuerpo de Ayudantes Técnicos.

Fecha de publicación: 

Se han publicado resoluciones de la directora del IVAP que ordenan la publicación de las relaciones de calificaciones provisionales y puestos ofertados en el proceso especial y excepcional para la consolidación de empleo en la escala de Laboratorio del Cuerpo Superior Facultativo y en la escala de Laboratorio e Inspección de Salud y Medio Ambiente del Cuerpo de Ayudantes Técnicos.

Plazo para la presentación de reclamacionesfrente a las calificaciones provisionales: del 15 de abril al 26 de abril de 2024.

La publicación de las calificaciones finales definitivas de estos procesos selectivos se anunciará mediante la oportuna “Noticia” en la web del proceso selectivo y mediante el envío de SMS personalizados.